Mensajes SMS Claro Argentina gratis

Envia mensaje de texto a Claro argentina gratis, ya sea desde tu computadora, tu celular o tablet, nosotros te damos las indicaciones como tienes que hacer para que puedas comunicarte con las demás personas por medio de esta utilidad que esta ofreciendo esta empresa de telefonía en este país de sur america.

Todos los SMS que envíes a Claro de Argentina son gratis, y solo debes de tener el numero de la persona a quien tu, se lo enviaras, no es necesario que tenga alguna aplicación como los están acostumbrados otras personas.

SMSclaroargentina

Este método es una alternativa al uso de aplicaciones como whatsapp, Line y todas las demás de su tipo, puedes enviar a cualquier marca de teléfono/ tablets incluyendo todo tipo de Android: LG, Samsung, ZTE, HTC, iOS: ipad, ipad mini, iphone en todas sus versiones, asi como también,  smartphones Blackberry, Nokia y marcas similares.

En la pagina oficial de claro.com.ar tienes que ir a la parte derecha hasta encontrar la sección mensajes SMS,  luego escribes el numero de celular, seguido tu nombre, posteriormente el contenido, terminas haciendo clic en enviar.

Enlace (envio de mensaje a Claro argentina)

Categoria: Claro

Acerca
mensajesaclaro.net Es un sitio que te ayuda y te indica cómo hacer para enviar SMS o mensajes de texto a Claro gratis desde la web.
Estamos en Google plus