Mensajes Claro Colombia

Envía mensajes de texto a Claro Colombia desde la web, utiliza el recurso de internet para comunicarte con las demás personas completamente gratis.

Desde el sitio oficial de claro.com.co encuentras una sección para poder enviar los SMS a los teléfonos de esta empresa de teléfonos que tiene muchos millones de  usuarios en el país, además que tienes la oportunidad de programarlo.

Mensaje Claro Colombia

Si así como lo lees tienes la oportunidad de poder programar un mensaje de texto, si gustas lo puedes escribir y poner la hora en la cual quieres que sea enviado, algo que parece muy bueno porque podemos dejar programado un buenas noches ante de tiempo.

En el sitio oficial tienes que buscar la “Envía Mensajes de texto Aquí” ubicado en la parte izquierda, puedes acceder desde tu ordenador, Tablet, celular Android, iphone, Blackberry, Nokia, primero debes escribir el número de la persona, el mensaje, y en remitente tu nombre, abajo esta la opción para programar, si no quieres usarla déjalo tal como está, escribes el código de verificación finalizas con el botón “enviar” de ese formulario.

Enlace (Envio de SMS Claro Colombia)

Categoria: Claro

Acerca
mensajesaclaro.net Es un sitio que te ayuda y te indica cómo hacer para enviar SMS o mensajes de texto a Claro gratis desde la web.
Estamos en Google plus