Mensajitos Claro El Salvador

Envia mensajes a Claro El Salvador desde este sitio completamente gratis, mantente en comunicación con las personas que mas aprecias y que tienen importancia para ti, porque sabemos lo importante que son los seres humanos.


El envio de SMS a Claro de El Salvador es libre de costos así como también la persona que los recibe, no tiene costo adicional, recomendamos que hagas buen uso de este sitio para que se pueda mantener el servidor estable y funcionando para todas las personas.

Ademas que desde nuestro sitio puedes mandar mensajes claro desde la computadora, pero también desde tu teléfono básico, smartphone Android, iphone, Blackberry, Nokia entre otros, y por supuesto también desde tablets, adaptándose perfectamente según el dispositivo de donde te encuentras visitándolo.

smssv

La segunda  manera de enviar mesajes corto es usando el sitio oficial que casi siempre esta disponible el servicio puedes hacer clic en este link (formulario solo) o desde la web oficial donde tienes que ir a la sección envio de mensajitos puedes hacerlo con este link

Categoria: Uncategorized

Acerca
mensajesaclaro.net Es un sitio que te ayuda y te indica cómo hacer para enviar SMS o mensajes de texto a Claro gratis desde la web.
Estamos en Google plus