Mensajes a Claro Nicaragua

Manda o envía mensajes de texto a Claro Nicaragua gratis desde el portal oficial de esta empresa de teléfonos celulares: www.claro.com.ni

Mensaje a Claro nicaragua

Encuentra en el lado derecho la sección > envio de mensajitos > mensajes > escribe tu nombre > ahora escribe el numero de celular claro > escribe todo lo que quieras en la cantidad de caracteres permitidos > escribe el código de seguridad > clic en enviar.

Este es el procedimiento para enviar SMS a Claro Nicaragua gratis, como una excelente alternativa a aplicaciones para teléfonos inteligentes como Line o whatsapp que no todas las personas tienen la oportunidad de contar con un Smartphone.

Aquí la ventaja es que puedes enviar los mensajes desde la web, desde un Tablet, o incluso también desde tu celular de cualquier marca que sea, todo esto con solo tener acceso a internet es lo único que necesitas porque los demás incluso podrán contestarte a tu celular.

Enlace (Mensaje a Claro Nicaragua)

Categoria: Claro

Acerca
mensajesaclaro.net Es un sitio que te ayuda y te indica cómo hacer para enviar SMS o mensajes de texto a Claro gratis desde la web.
Estamos en Google plus